Lunes- sábado: 9:00 - 20:00

dr.ronald.dj@gmail.com

24/7 Atención al cliente

Cirujano Oncologo

by dr ronald doña jaimes

cirujano oncologo

Blog de medicina.

siempre a la vanguardia

blog para prevenir

En este blog lo creamos para  que puedas  encontrar información que te sirva para  poder  entender el cáncer así como identificar  los principales sintomas  en caso de que sea necesario   poderte brindar  una  atención personalizada  o  poder  guiarte hacia el tratamiento  y cura  del  cáncer o padecimiento que tengas.   Si crees necesario poner información de tu sugerencia  dejame un ms o comentario justo al final

Cáncer infantil

Cáncer Infantil

El Cáncer Infantil, que en realidad son tipos diferentes de cáncer (leucemias, tumores, linfomas, etc.) que pueden afectar a niñas, niños y adolescentes, es la enfermedad que sigue cobrando las vidas de los menores de 15 años.

Cáncer de cérvix (cervicouterino)

Cáncer de cérvix (cervicouterino) se desarrolla de células malignas (cáncer) en el cuello uterino. Es el segundo cáncer mas frecuente en México

Tipos de cáncer

¿Tipos de cáncer más frecuentes?

Tipos de cáncer mas frecuentes que se desarrollan en hombres y mujeres así como los mas mortales. Juntos podemos identificar tu problema y combatirlo.

cáncer de colón

Cáncer de colón y recto

El cáncer de colón y recto El cáncer de colón y recto es uno de los principales canceres en hombres y  mujeres. Se considera que el 60%

¿QUÉ ES EL CÁNCER INVASOR?

¿Qué es el cáncer?

El cáncer es una enfermedad donde las células del cuerpo pierden el control sobre si mismas y se multiplican hasta poder llegar a otros partes del cuerpo.